A mí sí, pero la verdad es que hacerlo en casa, en ocasiones, es una verdadera lata.

Existe una página en la que podemos solucionar eso y hacer nuestros puzzles en nuestro PC. Una de mis hermanas, fue la que me proporcionó la dirección de esta página hace bastante tiempo.

La página en cuestión es jigzone.com.

En esta página tenemos la posibilidad de escoger entre una amplia gama de puzzles, ordenados por categorías (animales, arte...). También elegiremos, en cada caso, el número de piezas que queremos, hasta un máximo de 247 y con diferentes formas (clásica, triangulos, pájaros...), lo cual, en ocasiones, dificulta bastante su realización. Además puede ser adecuada para niños ya que los puzzles comienzan en 6 piezas, de hecho a mi sobrino le gusta, escogemos un puzzle y vamos aumentando, paso a paso, las piezas.

La pega: la página está en inglés, aunque, en mi opinión, es muy intuitiva y sencilla para seleccionar y realizar los puzzles.

También tenemos la opción de entrar en su tienda y comprar un puzzle de hasta 18000 piezas (y yo creía que el que compré de 9000 era grande...)

Bueno, creo que es una página interesante para jugar, aunque, los puzzles no son demasiado grandes (tampoco la pantalla del PC lo es...)